Diseño web2017-04-03T09:01:58-05:00

DISEÑO WEB

Su identidad visual en internet.

¿Empezamos?

Diseño personalizado

Diseñamos sitios web personalizados para los quiroprácticos. Cada sitio web es único para nuestros clientes y cada diseño es probado para asegurarle más nuevos pacientes.

User friendly

Pensamos en los usuarios. Ponemos a prueba el diseño de sitios web y sus funcionalidades con personas reales de su mercado de destino. ¡Hacemos de su página web un éxito!

SEO Friendly

Cada uno de nuestros sitios web se construyen pensando en el posicionamiento web (SEO). Cada sitio web está construido con un código limpio, un tiempo de carga rápido y opmizado para Google.

Última Tecnología

Para proporcionar una experiencia web óptima para usted y sus clientes es importante cumplir con los estándares actuales. Nuestro equipo queda al pendiente de nuevas actualizaciones.

Diseño de sitios web quiropràcticos que atraen a los pacientes

En Quiroforce, entendemos que su sitio web quiropráctico puede ser su herramienta de marketing más poderosa. Es por eso que construimos sitios web quiroprácticos que funcionan: sitios web que crean un sólido entendimiento de su empresa y su marca, además de ser un recurso conveniente para los visitantes que buscan información.

Nuestros expertos en diseño tienen una comprensión completa de las mejores prácticas de la industria y crean sitios web que llaman la atención para reforzar su valor frente a los visitantes. Con su diseño personalizado por Quiroforce, le ayudaremos a conseguir nuevas citas de los pacientes interesados ​​y rastrear con mucha precisión la eficiencia de su inversión.

Presencia Online Optimizada

Tener un sitio web fuerte e informativo es el paso lo más crucial cuando se trate establecer una fuerte presencia online.

El contenido debe ser único y contestar preguntas básicas y avanzadas de sus clientes. Su página web es el primer lugar donde sus clientes van a ver sus servicios quiroprácticos.

0
Clientes felices
0%
Nuevos pacientes via internet
0%
Retención de pacientes

Características Clave de los Sitios Web Quiroprácticos de Quiroforce

Su sitio web debe ser un reflejo de su práctica quiropráctica en particular, no sólo una copia del sitio de otra persona. Los diseños personalizados deben atraer el paciente adecuado a su práctica, demostrando las particularidades de su tecnica quiropractica y protocolos de atención.

La información conveniente debe resaltar. Incluso el mejor sitio web es inútil si los visitantes no pueden encontrar detalles clave como :

  • Número de teléfono

  • Ubicación y mapa

  • Horarios de atención

¿Empezamos?