Reputación en línea2017-04-03T09:03:06-05:00

REPUTACIÓN EN LÍNEA

Mejorar y proteger su imagen en línea.

¿Empezamos?

Ofrecemos una supervisión completa de su reputación en línea

Analítica y estrategias que le ayudan a generar más revisiones y aumentar el rendimiento de los motores de búsqueda.

Aumente su ranking con widgets integrados y herramientas de encuestas enviadas a sus pacientes.

Anuncie sus mejores cualidades mediante la publicación automática de testimonios reales directamente en su sitio web.

La mayoría de las personas confía en las revisiones en línea tanto como las recomendaciones personales.

Información técnica sobre mercadotecnia en Internet y reputación en línea

Un beneficio clave que ofrecemos es hacer su comercialización del Internet fácil. Sin embargo, hemos aprendido en nuestra década de experiencia en marketing quiropráctico que muchos doctores están ansiosos de entender más profundamente y aprender cómo funciona el marketing en Internet.

La educación del cliente es una parte importante de nuestra oferta, y creemos que los quiroprácticos expertos en la web hacen los mejores socios de Quiroforce. Esta sección del sitio proporciona información técnica sobre los aspectos técnicos del marketing quiropráctico en línea.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

La optimización de motores de búsqueda es un complejo conjunto de técnicas que afectan el posicionamiento de cada página de su sitio web y su reputación en línea. Hecho correctamente, el SEO puede conducir un número cada vez mayor de pacientes potenciales a su sitio. Hecho incorrectamente, el SEO no puede tener ningún impacto, o incluso un impacto negativo en sus resultados.

Marketing de búsqueda pagado (PPC)

La publicidad de pago por clic es una táctica de marketing en línea ampliamente utilizada y mal utilizada en el campo quiropráctico. En el ámbito altamente competitivo de PPC, una enorme cantidad de experiencia se requiere para colocar eficazmente anuncios e inspirar conversiones.

Sitios Web quiroprácticos que logran nuevos pacientes y referencias solidas

En Quiroforce, creemos en sitios web de práctica quiropráctica que obtienen resultados – lo que significa que nuestros clientes pueden contar con mayores rankings de motores de búsqueda, una reputación en línea más fuerte, más pacientes y más referencias.

Quiroforce SEO es el arte y la ciencia de impulsar los posicionamientos de su práctica quiropráctica para producir resultados de búsqueda orgánica. El programa de optimización de motores de búsqueda (SEO) del quiropráctico de Quiroforce utiliza estrategias probadas por la investigación tales como análisis de palabras clave, presentaciones de directorios y construcción de enlaces de calidad para ofrecer beneficios clave como:

  • Posicionamientos más altos en motores de búsqueda

  • Tráfico del sitio web calificado

  • Nuevos pacientes y referencias para su práctica

0%
de los pacientes confían en las reseñas en linea.
0%
de los pacientes leen 4 reseñas o más para formar una opinión.

Utilizando varias técnicas de SEO de quiroprácticos, nuestros expertos trabajan para poner su sitio web quiropráctico consistentemente en la parte superior de los principales motores de búsqueda, de Google, Yahoo o Bing y como estos motores de búsqueda ajustan sus algoritmos, refinamos su SEO en consecuencia.

Los servicios quiroprácticos SEO de Quiroforce incluyen lo siguiente:

  • Investigación y análisis de palabras clave y competencia

  • Optimización en la página: etiquetas de título, meta-etiquetas, sitemap, desarrollo de contenido con palabras clave.

  • Optimización fuera de página: subastas de directorios, publicación de artículos y comunicados de prensa.

  • Optimización e integración de los medios sociales.

  • Seguimiento, generación de informes y refinamiento de campañas

Debido a que nos mantenemos al tanto de la última tendencia y los cambios en la industria de la búsqueda, Quiroforce le ayuda a navegar a través de nuevos cambios y demandas para que pueda permanecer centrado en lo que importa: servir a sus pacientes.

¿Empezamos?