Mobile2017-04-03T08:55:45-05:00

MOBILE RESPONSIVE

Un sitio web para todos los dispositivos.

¿Empezamos?

Adaptarse a los usuarios

90% de los usuarios de smartphones han buscado informaciones local. Una mejor experiencia del usuario es uno de los principales beneficios del diseño responsive. Un sitio web debe cargarse rápidamente tanto en la computadora como en los dispositivos móviles.

Facilitar la lectura

Facilitamos el acceso a su contenido principal. 60% han leído los comentarios directamente en su teléfono. El 40% de la gente escogerá otro resultado si el primero no es móbile friendly.

Tiempo de carga y rendimiento

A Google y los usuarios de Internet les gusta los sitios de carga rápida. La mayoría de los visitantes dejarán su sitio inmediatamente si se tarda demasiado tiempo en cargarse.

Última Tecnología

La capacidad de adaptación de su sitio en dispositivos móviles es muy importante para Google. Muestra sus páginas o todo el sitio en su ranking en consecuencia. Tener una pagina web responsive permite obtener un mejor ranking y trafico.

¿Qué es un sitio móvil?

Debido al tamaño pequeño del dispositivo móvil y a las velocidades más lentas, muchas imágenes, vídeos y contenido de Flash que normalmente aparecen y funcionan correctamente en una computadora de escritorio deben modificarse para que se vean de forma clara en un smart phone o tablet.

Se trata de un proceso complejo que consiste en disminuir el tamaño de la imagen, mejorar la velocidad de rendimiento y recrear la apariencia de su sitio web en un formato compatible con dispositivos móviles que refleje la marca de su sitio completo.

¿Porque optimizar el móvil?

La red móvil está explotando. Los teléfonos inteligentes y tabletas dominan el mercado, y los usuarios pueden navegar por la web desde cualquier lugar, ahora, no sólo en casa.

Todos los sitios de Quiroforce cuentan con plantillas responsive, lo que significa que el sitio web automáticamente se formatea correctamente a cualquier tipo de pantalla que utilice cada visitante, ya sea una computadora, tableta o smart phone. De esa manera, no perderás nuevos pacientes potencial.

0%
de los adultos tienen una tableta o un smartphone.
0
minutos en promedio de uso al día.

Quiroforce Mobile: Beneficios y características

  • Los proveedores de salud con un sitio web amigable móvil atraerá a más pacientes nuevos y generará más citas.

  • La funcionalidad de sitio web para móviles de Quiroforce traduce la funcionalidad completa de su sitio web actual a todos los dispositivos móviles, y  genera un ROI mensurable.

  • Optimizamos su sitio web para una visualización completa en dispositivos móviles, incluyendo plataformas móviles líderes en el mercado, como iPhone, Android, Blackberry y iPad.

  • Las ediciones realizadas en el sitio web para navegador de escritorio se reflejan simultáneamente en dispositivos móviles : “Responsive”

  • Funciones específicas para móviles como botones de llamada y rastreo de clic en pantalla táctil.

  • Canales de redes sociales integrados para acceso móvil completo

  • Correo electrónico y seguimiento de citas de nuevos pacientes desde el móvil.

¿Empezamos?