PPC Publicidad de pago2017-04-03T08:56:38-05:00

PPC : PUBLICIDAD DE PAGO

Campañas para atraer pacientes altamente calificados.

¿Empezamos?

Pujas adaptadas

Nos aseguramos que su estrategia de pujas esté totalmente alineada con las metas de su negocio. Puede maximizar sus ingresos mientras permanezca con los objetivos de atraer nuevos clientes.

Palabras claves especificas

En Quiroforce, hacemos una selección muy especificas de palabras claves. Juntos, vamos a desarrollar una estrategia para seleccionar otras palabras relacionadas con su actividad quiropráctica.

Analizis de rendimiento

Cada llamada, cada formulario enviado desde su pagina web puede provenir de varias fuentes como Adwords, Facebook… Contabilizamos en conversión. Así, tenemos juntos una visión muy clara del rendimiento de sus campañas y de su ROI.

Reporte mensual

Para que sepa como manejamos su presupuesto, sus conversiones, palabras claves y anuncios, realizamos cada meses un reporte. Lo redactamos de la forma mas comprehensible para que lo relacione con su actividad.

Quiroforce, su agencia PPC de confianza

Desarrollaremos una estrategia que cumplirá y superará cualquier objetivo de tráfico o ventas que usted requiera. Nuestros servicios son ideales para cualquier quiropráctico que requiere un marketing de alto rendimiento para superar a la competencia.

Si usted está buscando nuevos pacientes, o una fuerte presencia en la web Quiroforce puede aprovechar las características únicas de su marca y construir una estrategia de marketing en línea que tendrá éxito.

A medida que más y más empresas invierten en PPC, los listados de resultados pagados serán cada vez más competitivos. Si desea que su negocio tenga oportunidad, necesita una agencia de PPC en su lado.

Obtener pacientes calificados por el precio adecuado

La búsqueda pagada es un juego de números sofisticado. Trabaja con nosotros y nos aseguraremos de que obtengas exactamente los resultados que desees sin gastar todo tu presupuesto. Nuestras campañas están diseñadas para darle una comprensión clara de su costo por adquisición (CPA), su costo por clic (CPC) y sus tasas de conversión. Una vez que hayamos dominado estas métricas, su éxito de búsqueda pagada está asegurado.

Google Adwords Certificados

Somos un socio certificado de Google AdWords. Esto significa que cumplimos con sus exigentes normas. Google confía en nosotros para diseñar y ofrecer campañas de búsqueda pagada fiables y totalmente responsables.

Quiroforce Estrategia digital quiroprácticos seo ppc adwods diseño web reputación en línea
  • Aunque el PPC es un juego de números bastante técnico, no le confundiremos con palabras demasiado técnicas. Siempre le daremos una comprensión clara de las métricas involucradas en un español sencillo y accesible.

  • Tendrá su propio consultor de Google AdWords y siempre estaremos dispuestos a arrojar algo de luz sobre los números.

  • Un anuncio en la primera posición de búsqueda tiene una tasa de clics promedio de más del 7%
  • Existen al menos 300.000 aplicaciones para móviles que actualmente publican anuncios de Google para móviles

¿Empezamos?